top of page

Babies

Sesión Pre Año

Info abajo

SESION PRIMER AÑO

 

La llegada del primer añito viene repleta de emociones! si pensás cuánto crecimiento y logros tuvo tu bebé desde que nació, sin dudas querrás perpetuar este momento tan especial del camino recorrido juntos como familia, en fotografías de excelente calidad que además logren guardar esos gestos hermosos de la personalidad tan marcada de tu bebé.

La sesión de fotos pre año se realiza entre los 9 y 11 meses de edad, para que puedas contar con el material listo en tus manos para cuando llegue el gran festejo.

La sesión dura entre 20 y 40 minutos, según la opción elegida. Cuando lleguen al estudio tu bebé de ser necesario tendrá un ratito para adaptarse al lugar antes de empezar con la sesión fotográfica.

 

Todas mis sesiones incluyen vestuario para que use tu bebé, y escenografía simple en tono crudo (fondo de madera clara u oscura). Se dará un código de vestimenta para estar a tono en la toma familiar, los padres están incluidos en algunas de mis sesiones, ver paquetes abajo.

Todas las sesiones se realizan en mi estudio fotográfico ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mismo está perfectamente equipado, desinfectado y climatizado para recibir bebés (no voy a domicilio ni cubro eventos). El estudio abre de martes a viernes (dias hábiles).

A los 7-10 días hábiles de realizada la sesión, te entregaré TODAS las fotos digitales en alta resolución, editadas profesionalmente según mi estilo y mi criterio estético, para entregarte el trabajo final en alta calidad. Los presupuestos no incluyen retoques de piel ni especiales, los mismos de ser posibles, tendrán costo adicional (consultar valores según complejidad). No entrego los archivos originales ni fotos sin editar. Una vez editadas las fotos digitales finales se enviarán mediante link de descarga por e-mail. Los productos impresos se retiran por el estudio en dias hábiles y en horario a convenir.

Cake Smash
 
La opción del Cake Smah es un adicional. Consiste en el encuentro del bebé con su primera torta de cumpleaños. Se armará un set especial en tono crudo. Es un rato genial que pasaremos en la sesión, viendo las reacciones y caras divertidas de tu bebé al probar la torta y al jugar con la crema: es un recuerdo extra muy hermoso de tener!!!
Reservá con tiempo la sesión de tu bebé, los cupos son muy limitados. No dejes de guardar este recuerdo único e irrepetible!

© 2016-2025 / Mery Ge Photography / Buenos Aires, Argentina

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

bottom of page